Translate

Para el dolor que ahora sientes.

Su gracia es suficiente. 

“Tres veces le pedí al Señor que me quite el tormento, pero Él me dijo: «Mi gracia y nada más, es lo que necesitas para esta dificultad, pues mi poder se perfecciona en tu  debilidad.» Por lo tanto, con mucho gusto me quiero gloriar en mis debilidades, para que el poder de Cristo se haga evidente.”
(Ver 2 Corintios 12:8-9)

Estas son palabras de Pablo y demuestran con claridad como la fe lo sostuvo aún en medio de la mayor dificultad.

A nadie le agrada pasar por pruebas. Todos queremos que Dios responda a la oración y cambie la situación. Sin duda Pablo no es ninguna excepción. Él tampoco quería el sufrimiento, pero aprendió a dar gracias y a estar contento. De esa forma experimentó la fortaleza suficiente para seguir adelante, sobrellevando la carga diariamente.

La fe que decimos tener solo se puede ver cuando llega la adversidad, cuando se hace evidente nuestra incapacidad, cuando nos vemos rodeados por la oscuridad y aún así nos mantenemos en la misma dirección, de rodillas y en oración, confiando en la Palabra del Señor.

Cuando estés triste, busca consuelo en la palabra del Señor. Cuando te sientas débil, recuerda que Su gracia es todo lo que necesitas para soportar. La fuerza de Dios te sostendrá en tu mayor debilidad.

Cualquiera sea la situación en la que te puedas encontrar, te sientas bien o mal, nunca le des la espalda al buen capitán que tiene el poder de controlar el viento y el mar. Quédate a su lado y siempre estarás a salvo.

Gerwuer ⛵️


CONFIARÉ EN TÍ

“Aún cuando no se mueven
los montes frente a mí.
Aún cuando no se abren
las aguas hoy aquí.
Aún cuando no hay respuesta
de mi clamor a ti.
CONFIARÉ, CONFIARÉ,
CONFIARÉ EN TI”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu comentario.