Versículo para hoy:
Salmos 25:3
»Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; serán avergonzados los que se rebelan sin causa.«
(Salmos 25:3)
Lo sé, la situación no es agradable y el futuro no se ve formidable pero me anima saber que, no serán avergonzados aquellos que en Dios han confiado. Es mejor esperar y creer antes que dudar y perecer.
Admito que no logro entender lo que Dios quiere hacer y muchas veces me pregunto ¿por qué no me quiere responder, por qué no hace las cosas que a mí parecer son para nuestro bien?
Conociendo las historias del pasado y sabiendo cómo Dios ha obrado con aquellos que han confiado llego a la conclusión que lo mejor es esperar sin desmayar.
Lo que Dios tiene pensado es mucho mejor que cualquier cosa que nosotros hayamos planificado.
Debemos creer que Él siempre tiene a la vista el modelo original, por eso vale la pena esperar.
Los trazos que Dios ahora está dibujando sobre el papel se pueden ver muy oscuros y tal vez no lleguemos a entender las medidas que está tomando, pero confiemos que Él sabe lo que está edificando.
Un día entenderemos que nuestros mejores diseños, son como los dibujos de un niño pequeño y todas nuestras ideas tan elaboradas son como la nada frente a las cosas que Dios ya tenía preparadas.
Sea cual sea tu situación actual, te animo a confiar y esperar. Estoy convencido que Dios terminará la obra que comenzó y bendecirá a todo aquel que en Él esperó.
Hasta la próxima
Gerwuer
Amar La Biblia 📖